ActualidadActualidad Nacional

El Movimiento Estudiantil realizó asamblea de ciudadanos en La Vega

En las últimas semanas el Movimiento Estudiantil se ha movilizado a nivel nacional tras anunciar su participación a la convocatoria de la Toma de Caracas este 1 de septiembre de 2016.

Después de la toma del transporte público en Caracas y en los distintos estados del país, ahora los jóvenes están haciendo asambleas ciudadanas en las comunidades y sectores populares de la ciudad capital para invitar a la sociedad civil a protestar pacíficamente.

“Ya no se trata de socialismo del siglo XXI, ni de capitalismo, de rojos o azules, la crisis que estamos viviendo nos afecta a todos por igual, todos pasamos hambre y sufrimos la inseguridad así como la falta de cosas tan básicas como las medicinas”, dijeron varios dirigentes estudiantiles en La Vega, sector San Miguel en el oeste de Caracas.

“Extendemos el llamado a los funcionarios públicos, quienes se han unido a esta lucha social. Nuestra lucha es por ellos también, aquellos a quienes obligan, acosan y amenazan para marchar por una causa que no es sincera ni justa”, manifestaron en la asamblea en Menca, Guarenas, el pasado viernes.

«Nuestra situación económica es igual a la de ustedes, no existe diferencia alguna entre los venezolanos en estos momentos», expresaron a los oficialistas.

Igualmente, se tienen planteados otros encuentros de este tipo en Petare y La Victoria, previos a la concentración del primero de septiembre así como otras actividades después de esta fecha, las cuales anunciarán en los próximos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba