ActualidadActualidad Nacional

“El mundo ha entendido la crueldad de Maduro”

La líder opositora María Corina Machado, declaró que durante este año que lleva preso Leopoldo López “el mundo ha entendido crueldad” del presidente Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @MariaCorinaYA.

“Hoy se cumple un año de prisión de Leopoldo López. Su familia, amigos y conciudadanos hemos luchado cada día por su libertad y lo vamos a lograr”, destacó.

Machado aseveró que “en este año de lucha cívica y represión brutal, inviabilidad de régimen y valentía de pueblo venezolano. Un año que cambió para siempre la historia d Venezuela”.

“Hoy la transición a la democracia en paz es inminente. El régimen tuvo toda la plata, los medios, los Poderes públicos, complicidad internacional, pero los ciudadanos decidimos luchar cívica y pacíficamente con plena conciencia de los riesgos y de nuestra responsabilidad histórica”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar