Actualidad Nacional

El mundo se pronunció tras el ingreso de Guaidó al país

Muchos fueron los pronunciamientos en la plataforma social de Twitter, en torno a la llegada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al aeropuerto internacional Simón Bolívar este lunes 04 de marzo.

El vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence, aseguró que el regreso seguro de Juan Guiadó Venezuela es de gran importancia para los Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que de presentarse cualquier tipo de amenaza, violencia o intimidación en contra del también presidente del parlamento venezolano no sería tolerada.

Por su parte, el político estadounidense Marco Rubio twitteó: “Enfrentando amenazas a su familia, su vida y su libertad @jguaido volvió  a  #Venezuela abiertamente hoy.

Su coraje y sacrificio están en agudo contraste con la cobardía y la corrupción de los líderes y #MaduroRegimen le ganarán el respeto de miles de funcionarios gubernamentales y militares.”

El Presidente de Colombia, Iván Duque, país en el que inició la gira Juan Guaidó el pasado 23 de febrero, catalogo como “emocionante” el regreso del líder parlamentario, así mismo aseguró que dicho retorno forma parte del irreversible camino que emprendió Venezuela hacia la democracia.

Con respecto a las autoridades venezolanas, Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional instó a seguir luchando para concretar la ruta difundida por Guaidó.

Andrés Velasquez, miembro del partido Causa Radical, envió una reflexión al presidente (E): “El Presidente @jguaido con humildad sin duda, ha escalado en corto tiempo los más elevados peldaños de liderazgo nacional. Ha levantado no sólo entusiasmo y alegría sino verdadera esperanza. Hoy se anotó un golazo. Regresó y por Maiquetía, asumiendo todo  riesgos.”

El partido Socialdemócrata de Venezuela, Acción Democrática  twitteo:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba