ActualidadActualidad Nacional

El Nazareno de San Pablo recorrerá en el Papamóvil una ruta de 8 puntos en Caracas y Miranda

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que el Nazareno de San Pablo recorrerá en el Papamóvil una ruta de 8 puntos en Caracas y Miranda en medio de medidas de bioseguridad ante la covid-19, con un despliegue de 1.880 funcionarios.

Detalló, que desde el día miércoles 31 de marzo habrá una ruta que saldrá desde la Iglesia Santa Teresa donde se cubrirán 8 tramos desde Caracas que visitará a 43 iglesias de la ciudad caraqueña y el estado Miranda  

El pueblo solo puede salir a las puertas de sus casas a adorar, a bendecir, a pagar su promesa ante el Nazareno. Vamos a desplegar a todos los organismos de seguridad con todas las medidas de bioseguridad en cada tramo, donde el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de pagar sus promesas”, indicó.

Semana Santa virtual

En este sentido, la también Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, puntualizó que los rituales católicos propios de la Semana Santa se realizarán de manera virtual, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

De igual manera, manifestó que se suspenden las misas en los templos e iglesias con presencia de público, y las mismas serán transmitidas por las redes sociales, las televisoras nacionales, locales y regionales y las emisoras de radio.

“Estas misas serán transmitidas en todos los pueblos, en todas las ciudades y solo será con el público que acompaña al sacerdote en la misa”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba