ActualidadActualidad Nacional

El oficialismo se moviliza contra la “Ley Estafa”

Este miércoles 11 de mayo sectores afines al oficialismo marchan en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra lo que ellos llaman «Ley Estafa», y en respaldo al presidente Nicolás Maduro por lo logrado con este proyecto, impulsado por el expresidente Hugo Chávez.

Desde tempranas horas, se concentraron en las adyacencias del urbanismo Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores.

El pasado viernes 6 de mayo, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inconstitucional la denominada Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros Programas Habitacionales del Sector Público, sancionada por los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

La GMVV construyó 350.000 viviendas en el período comprendido entre 2011 y 2012, superando las 200.000 durante el transcurso de 2013, en 2014 entregó las llaves a la familia propietaria del hogar número 700.000. La Agencia Venezolana de Noticias resalta que el 30 de diciembre de 2015 se alcanzó el hito histórico de la vivienda un millón.

La movilización pasará por la Avenida Urdaneta, esquina de Platanal, sedes de ministerios Industria y Comercio, Banca y Finanzas; hasta llegar a la sede de Miraflores.

https://twitter.com/fundamiarbol/status/730407719425982465

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba