Actualidad Nacional

«El Pollo» Carvajal instó a los soldados a cumplir sus deberes patrios

«Hay días que dividen la historia y hoy 23 de febrero es uno de ellos. Hoy se separan los verdaderos soldados, los valientes, de los cobardes represores. Insto a mis hermanos de armas a cumplir sus deberes patrios. Defiendan al pueblo y a la constitución. ¡Su lealtad es hacia el Pueblo!», publicó  este sábado en su cuenta en twitter  Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez.

Asimismo, Carvajal calificó como valientes a los tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que decidieron cruzar la frontera con Colombia y se rehusaron a acatar las ordenes de Nicolás Maduro.

«Este momento histórico requiere del verdadero patriotismo de nuestros soldados. De que hagan lo que tengan que hacer por defender a nuestro pueblo. De cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución. ¡Bravo por estos tres valientes!», agregó el militar retirado

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba