Actualidad Nacional

El presidente Chávez asegura que no hay descontento en el sector militar

En rueda de prensa, el presidente de la República, (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%), no sólo acusó al (%=Link(«/bitblioteca/fim/principios.asp»,»Frente Institucional Militar»)%) de estar detrás de los rumores de golpe y de perturbar al país al sacar a la luz pública el video del capitán Luis García, sino de estar detrás de los recientes rumores de Golpe de Estado. Incluso, señaló a (%=Link(«/bitblioteca/arias_cardenas/»,»Francisco Arias Cárdenas»)%) de estar aliado a este “Frente Ibáñez-Matos”.

Reiteró que no hay descontentos ni conflictos dentro del sector militar, aunque sí señaló que entre los militares puede haber la misma diversidad de posturas que hay en el resto de la sociedad.

Anunció que, a solicitud de Fedecámaras, pospuso para el viernes la decisión sobre aumento salarial, para dar tiempo a los empresarios para presentar sus proposiciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba