Actualidad Nacional

El Presidente de la República suspendió el racionamiento eléctrico en la ciudad de Caracas

El Presidente de la República, suspendió el racionamiento eléctrico en la ciudad de Caracas, tras reconocer fallas al tomar esta decisión. “Se va a rectificar para tomar la decisión que se tenga que tomar”, explicó el primer mandatario. Añadió que en el interior del país continuará la medida.

Durante un contacto telefónico con el canal VTV, el Presidente de la República explicó que el gobierno reconoce que se cometió un error al tomar esta medida, por lo cual ordenó la suspensión indefinida del racionamiento eléctrico en la ciudad capital.

“Rectificar es de sabios y después de 24 horas hemos detectado impactos no deseados y por ello se interrumpe de manera indefinida la medida anunciada por Corpoelec” señaló el primer mandatario.

También explicó que ordenó la renuncia al ministro de Energía Eléctrica Ángel Rodríguez.

Según el presidente, en el interior del país los chequeos indican que el plan de ahorro marcha de manera correcta, por lo cual se mantiene la suspensión del servicio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba