ActualidadActualidad NacionalDestacado

El Presidente Maduro llegó a China

El presidente Nicolás Maduro llegó este lunes a China para participar en el foro China y Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el cual se llevará a cabo el 8 y 9 de enero.

Maduro aseguró el domingo que su viaje al país tiene el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales. Durante su visita, el mandatario se reunirá con su homólogo Xi Jinping. Posteriormente, se trasladará a los países que conforman la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Con el Jefe de Estado venezolano se encuentran el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; la canciller Delcy Rodríguez; la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría; el ministro para la Defensa, Vladmir Padrino López; y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar