Actualidad Nacional

El pronóstico del tiempo para hoy martes 1 de enero

El pronóstico para el tiempo hoy martes 1 de enero según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología INAMEH es de cielos con poca nubosidad sin precipitaciones, exceptuando los estados: Delta Amacuro, Monagas, en el este de Miranda y en el este de Falcón, donde la humedad transportada por los Vientos Alisios, origina intervalos nublados con lloviznas dispersas matinales. Por otra parte, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), generará áreas nubladas con lluvias dispersas sobre: Amazonas, Bolívar y en el Esequibo.

En la región de Caracas, Dtto. Capital, se mantendrán cielos poco nublado, alternando con intervalos nublados y lloviznas matinales dispersas en Miranda, mejorando después del mediodía.

En las región oriental del país en los estados Sucre, Anzóategui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, el clima estará parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y lloviznas dispersas, mejorando las condiciones en horas de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba