Actualidad Nacional

«El pueblo maltratado de Delta Amacuro sobre pasó el 1% requerido por el CNE»

La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General por Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, Larissa González informó este miércoles que la entidad logró sobrepasar mil 171 firmas validadas, equivalente al 1% requerido por el Consejo Nacional Electoral.

González resaltó «fui la primera en firmar por mi amado Delta Amacuro, por nuestro niños a quienes se le han vulnerado el derecho a la salud, vida y alimentación, por nuestros indígenas que han sido utilizado por este régimen. Aquí se cayó la etiqueta pegada por el gobierno, no somos chavistas, los deltanos somos venezolanos, salimos a validar nuestras firmas pese a los obstáculos, amenazas, operación morrocoy y cualquier otro tipo de amedrentamiento impulsado por los mal llamados revolucionarios, le decimos al Ejecutivo que pretende desconocer nuestro derecho y voluntad, termine de aceptar que queremos revocatorio y los tiempos están dados para que se efectúe este año. No vamos a permitir más triquiñuelas ni irregularidades promovidas por el ente electoral, el reglamento es claro, no le caben interpretaciones».

Personas en Delta Amacuro validando su firma este miércoles Foto: NDP
Personas en Delta Amacuro validando su firma este miércoles
Foto: NDP

La dirigente de la tolda blanca reconoció la labor que han hecho los ciudadanos y lo catalogó como una jornada maratónica «los del Psuv han buscado la manera de crear zozobra, desalentarnos, desde el primer momento, pero siempre firmes continuamos, estamos cansados de falsas promesas, de ser tan humillados por un gobierno que siempre dijo que estaría del lado del pueblo y hoy pretende desconocerlo, ignorarlo y hasta lo subestimó, aquí el resultado, queremos revocatorio».

Finalmente la parlamentaria Larissa González precisó «continuaremos validando para que a las rectoras del CNE no les quede duda alguna que Delta Amacuro quiere revocatorio».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba