ActualidadActualidad Nacional

El Sebin rondó sede de VP la tarde de este martes

Mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaba en cadena nacional de radio y televisión, funcionarios de la División de Investigación estratégica del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), llegaron al Centro Plaza en Los Palos Grandes (Caracas), donde se encuentra la sede nacional de Voluntad Popular (VP).

Aunque los funcionarios no subieron al piso 17 del edificio donde se encuentra «La Sabana», permanecieron unos 25 o 30 minutos en el centro comercial. Se pudo conocer que en las oficinas de VP se encontraba a diputada Gaby Arellano, quien salió por el sótano del edificio.

En su cuenta en la red social Twitter, el diputado Luis Florido reportó la situación. Se desconoce si en la sede de VP se encontraban otros dirigentes, aunque a las 2:00 pm de esta tarde estaba convocada una rueda de prensa desde la sede del mismo Sebin para exigir información acerca del paradero del también dirigente Yon Goicoechea, detenido desde el lunes.

@mafergon

Fotos de Drahcir Contreras – @natzul_d

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba