ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

El Táchira sigue afectado por constantes apagones

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Ocho cortes de energía eléctrica se han registrado en menos de 24 horas en la ciudad de San Cristóbal, lo que ha ocasionado malestar en la colectividad que a través de redes sociales reportan la situación que están viviendo en cada uno de los sectores de la capital tachirense.

El presidente de la comisión de Servicios Públicos del concejo municipal de San Cristóbal, Gerardo Rincón aseguró que los tachirenses están cansados de esta situación y  la empresa eléctrica no da respuesta, “eso ha traído como consecuencia paralización de muchas actividades, de muchos empresas y hogares donde se ha causado daños a equipos eléctricos, neveras, lavadoras, equipos de computación que ahorita cuesta un dineral adquirirlas”.

El edil aseguró que en Corpoelec siempre les dan una excusa, pero se siguen registrando los apagones, “cuando no es que se roban el cableado es que hay problemas con el sistema eléctrico o están haciendo mantenimiento, pero los más afectados somos siempre los ciudadanos”

En las oficinas públicas la actividad laboral se paraliza y las alcaldías resultan más afectadas por cuanto en esta época se encuentran en un plan especial de recaudación de impuestos. De igual forma sucede con las entidades bancarias, en los hospitales y en el comercio;   y en las calles se reporta caos debido a que los semáforos no funcionan.

Las fallas en el servicio no son recientes, los sancristobalenses aseguran que por lo general ha sido un problema frecuente en los últimos meses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba