Actualidad Nacional

El vicepresidente turco Fuat Oktay asiste a la investidura de Maduro

El vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, representará este jueves a Turquía en la ceremonia de investidura del presidente venezolano Nicolás Maduro, informa la agencia turca Anadolu.

Oktay aterrizó en Caracas anoche y al ser recibido por las autoridades venezolanas, expresó su satisfacción con el progreso de las relaciones bilaterales.

Recordó que el viaje del presidente turco, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan, a Venezuela en diciembre pasado llevó a un nuevo nivel las relaciones, ya estrechadas durante varias recientes visitas de Maduro a Turquía.

«Extiendo los saludos de nuestro presidente al pueblo venezolano. Durante la ceremonia de investidura de Maduro tendremos oportunidad de pasar una vez más revista a las relaciones entre Turquía y Venezuela», dijo Oktay, según Anadolu.

Poco después de llegar, el político turco se reunió en su hotel con el presidente de Bolivia, Evo Morales, que también acudió a Caracas con motivo de la investidura.

Oktay invitó a Morales a Turquía y ambos acordaron que Bolivia abrirá embajada en Ankara en el primer semestre del año en curso, señala Anadolu.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba