Actualidad Nacional

Elecciones 7O: Un Nuevo Tiempo pondrá a Capriles en su tarjeta

La directiva nacional del partido Un Nuevo Tiempo, anunció este jueves que tras realizar una consulta nacional a dirigentes y miembros de su tolda, han decidido postular a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República bajo su tarjeta política, sin que esto afecte la Unidad nacional.

Alfonso Marquina, secretario general de la organización, garantizó que tras esta decisión Un Nuevo Tiempo asume el gran compromiso de llevar al candidato unitario a la presidencia sin abandonar su símbolo, su lucha por la Democracia Social y siempre a favor de la Unidad Nacional.

“La Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo le transmite al país la seguridad de que independientemente de la forma en que decida participar cada partido integrante de la MUD, la Unidad de todas las fuerzas democráticas está garantizada alrededor de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski”, señaló.

Marquina destacó que existe una diferencia entre la Tarjeta Única y la Tarjeta Unitaria, ya que la primera debía acoplar todas las banderas de los distintos partidos que apoyan a Capriles Radonski, y la segunda puede usarse en paralelo a las tarjetas de cada partido como se ha usado en el pasado.

“Nosotros respetamos la decisión de cada quien. Para nosotros, la Tarjeta Única era la consolidación de la Unidad pero como no todas las organizaciones se plegaron decidimos mantenernos con la nuestra tal y como fue en el 2010 en el que las tarjetas de más de 40 organizaciones en conjunto con la Unitaria consiguió el 52.7% de los votos, permitiendo así a los venezolanos escoger su opción contando con los mismos candidatos”, sentenció.

El también diputado a la AN aseguró que esta decisión involucra un gran compromiso y más trabajo de cara a los próximos comicios y convocó a todos los venezolanos a desbordar las urnas electorales el próximo 7 de octubre a favor de Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de UNT”, finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar