ActualidadActualidad Nacional

“¡Elecciones ya!”, exigieron los aragüeños este 23 de enero en Maracay

Por Laudelyn Sequera / Maracay

Sociedad civil en compañía de los dirigentes de los distintos partidos políticos que conforman la unidad democrática en el estado Aragua marcharon este lunes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en la ciudad de Maracay para exigir el cronograma de elecciones regionales.

Gritando la consigna “¡Elecciones ya!”, los asistentes se concentraron en la redoma del Obelisco de Maracay, y desde ahí caminaron hasta la sede del ente electoral.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que la solución a la crisis “que sumergió el presidente icolás Maduro al país” es a través del proceso de elecciones. Mardo dijo que el actual gobierno saldrá pero con votos.

Instó al gobierno de Nicolás Maduro dejar de esconderse detrás de las instituciones, como el Tribunal Supremo de Justicia, y sus sentencias que lo que hacen “es atornillarse más en el poder” y no le dan soluciones al problema de escasez de alimentos, medicinas, pésimos servicios en los centros de salud y de inseguridad que está afectando a todos los venezolanos.

La diputada de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, dijo que en el documento que consignaron ante la sede regional del ente electoral se exige la publicación de la fecha de los comicios regionales. “Todas las madres del país quieren un mejor futuro para sus hijos”, señaló la parlamentaria.

La concentración  contó con la asistencia de una gran numero de jóvenes quienes señalaron ser lo más interesados en participar en los comicios regionales y que desde los gobiernos regionales se comience a ejecutarse el cambio político que requiere el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba