ActualidadActualidad Nacional

Elías Jaua: Unidad nacional debe prevalecer por encima de las diferencias políticas

El ministro de educación, Elías Jaua, considera que la unidad nacional tiene que prevalecer por encima de las diferencias políticas y “por encima de la situación compleja que hemos tenido que vivir desde que murió el comandante Hugo Chávez”.

Mediante el programa radial «Encuentro Popular», Jaua señaló que los venezolanos deben asumir “con mucha madurez la responsabilidad de garantizar la paz, la independencia y el derecho a la autodeterminación nacional”.

A su juicio, sostuvo que los oficialistas están obligados a «construir y recomponer las reglas del juego político para ir a unas elecciones” en paz.

“Los revolucionarios debemos cuidar con mucho celo la unidad nacional y la unión cívico-militar, es el momento, como decía nuestro compañero Willian Lara: la política se hace con las neuronas, no con las hormonas’, es el momento de hacer política desde las neuronas para lo bueno, para lo grande”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba