ActualidadActualidad Nacional

Elías Sayegh exige liberación del director de seguridad ciudadana de El Hatillo

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, exigió la liberación del director de seguridad ciudadana del municipio, Javier Gorriño, luego de ser detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el jueves 25 de junio de 2020.

«Fuimos informados sobre el inicio de una investigación en su contra. Exigimos a las instancias el debido proceso y todas las garantías constitucionales que merece un ciudadano ejemplar que tanto ha dado a la sociedad»


Elías Sayegh

En este sentido, el alcalde indicó que están haciendo todos los procesos posibles para lograr que el comisario Gorriño sea liberado.

Asimismo, aseguró que la alcaldía de El Hatillo reconoce a Gorriño como una persona intachable y uno de los autores de la disminución de más de 40 % de los delitos en el municipio.

Detención después de una fiesta

Francisco Javier Gorriño, fue detenido el jueves 25 de junio al director de la policía municipal, Sergio González, y dos funcionarios de ese cuerpo, que habrían atendido una denuncia hecha por vecinos de la urbanización Los Naranjos, que se quejaban de los ruidos de una fiesta.

Hasta los momentos se desconoce los motivos oficiales de la detención, pero justo antes de este hecho Gorriño publicó un tuit explicando que no podían detener la fiesta porque presuntamente se encontraba Nicolás Maduro en ella.

Sergio González y los funcionarios policiales fueron liberados la tarde de este jueves 25 de junio, pero el Gorriño se mantiene detenido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar