ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Eliézer Sirit: «El pueblo respalda la gestión de un gobernador constitucionalmente electo»

Carolina Isava – Falcón.-

@jcarolinaisava

Foto: Rafael García

En relación con el anuncio realizado por el presidente Maduro la noche de ayer en cadena nacional; “gobernador que no se subordine a la ANC será destituido”, el precandidato Eliézer Sirit expresó que esto va a depender porque si el pueblo respalda la gestión de ese gobernador, difícilmente podrá ser relevado de sus funciones.

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido realizado ayer en la ciudad de Punto Fijo, donde agradeció el apoyo de los “paraguaneros”; agregando que de todas maneras hay que esperar “debido a que para nadie es un secreto que el presidente Maduro es un total charlatán y habrá que ver si un gobernador elegido por el pueblo, incluso que con muchos más de los que sacó esta ANC, y determinar a qué tipo de subordinación se refieren”.

Por otra parte Sirit añadió que la ANC totalmente ilegítima, “ya que con este proceso electoral dejaremos al desnudo al CNE y las verdaderas cifras que arrojó esa elección el pasado 30 de julio”.

Con respecto a los anuncios que hizo el presidente ante la ANC, donde entregó ocho leyes para supuestamente frenar la guerra económica, el precandidato a la gobernación falconiana dijo que no es con leyes que se saldrá de esta grave crisis que agobia al país, “ es un problema de propuestas y mientras Maduro esté al frente no genera la suficiente confianza para que los inversionistas regresen, todo el mundo se está yendo de Venezuela, y además la supuesta guerra económica es un término que este gobierno ha venido utilizando para ocultar su ineficiencia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba