ActualidadActualidad Nacional

Eliezer Sirit: En Falcón padecen falta de servicios por ineficiencia del Gobierno

Por Carolina Isava

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón y secretario general de Acción Democrática en esa entidad, Eliezer Sirit, denunció en RCR que los habitantes del estado Falcón padecen a diario la falta de agua potable, por la “ineptitud e irresponsabilidad del Gobierno”.

“Todavía estamos a la espera de la supermillonaria obra del Gobierno que es el Acueducto Bolivariano tenga resultados positivos para los falconianos, simplemente ellos se cogieron el dinero sin importar lo que padece el pueblo de Falcón” expresó Sirit.

Sirit, aseguró igualmente que no solamente los falconianos padecen la falta del vital líquido sino los constates cortes de luz. “En Falcón pasamos hasta un mes sin agua y con continuos cortes de luz, por la ineficiencia y corrupción del gobierno regional”.

El miembro de la Comisión de Defensa del Parlamento Nacional también se refirió al tema militar y aseguró que el problema de la fuerza armada del país es sumamente grave, ya que este grupo por falta de preparación incurre en actos delictivos que violan los derechos humanos.

“Los militares no están recibiendo la educación y la preparación correcta para asumir sus responsabilidades y por este motivo es que están incurriendo en actos delictivos, violando los derechos humanos”.

Finalmente, el diputado Eliezer Sirit destacó que desde la Comisión de Defensa del parlamento seguirá trabajando para que se respete la Constitución y los derechos de todos los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba