ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Eliézer Sirit: Estoy comprometido para derrocar al PSUV en Falcón

Carolina Isava – Falcón.-

@jcarolinaisava

Foto: Leonel Sánches

El ganador de esta contienda primaria a la Gobernación del estado Falcón, realizada el pasado domingo; Eliezer Sirit, expresó su total agradecimiento al pueblo falconiano por el respaldo brindado en estas elecciones, al elegirlo como su candidato a gobernador por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.

Eliézer Sirit dijo estar más comprometido y en pie de lucha para derrotar al candidato del Gobierno. «Estoy comprometido para derrocar al PSUV en Falcón».

También anunció que en las próximas horas revelará los nombres del equipo que integrarán el comando de Campaña de cara a las regionales a realizarse el próximo 15 de octubre, “por su puesto tomaremos en cuenta los aspectos más importantes planteados por los otros candidatos para reforzar nuestro plan de gobierno”. Dijo.

Aseguró que su comando «estará conformado por personas que realmente estén comprometidas con el desarrollo de Falcón” y agradeció a todos y cada uno de los que participaron en la jornada del pasado domingo.

Sirit se refirió a la participación de este domingo en comparación con la concurrida el pasado 30 de julio de la ANC , y expresó que obviamente se tratan de procesos diferentes partiendo por los centros de votación, “ pero en este proceso la gente salió espontáneo a votar, en cambio el 30 de julio, la mayoría fueron los obligados a asistir a ese acto que como ya es sabido era inconstitucional”. finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba