ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Eliezer Sirit: «No se vale cansarse, el futuro de los jóvenes es lo que está en juego»

Carolina Isava – Falcón.-

@jcarolinaisava

Eliezer Sirit candidato a la gobernación del estado Falcón por la Unidad, luego de un acto realizado en la ciudad de Coro para juramentar a su comando de campaña; se dirigió a La Vela de Coro a un contacto directo con el pueblo Veleño.

Sirit estuvo acompañado por los diferentes factores políticos de la MUD así como de los habitantes, quienes además de recorrer las calles de esta población, compartieron con los niños regalándoles una taza de avena que agradecieron con muchas sonrisas.

El candidato, al finalizar la caminata, dirigió unas palabras a todos aquellos que participaron junto a él de este recorrido de casi 5km recordándoles el trabajo duro que tienen por delante en esta campaña electoral y exhortó a activar los Equipos Políticos y la Coordinación de los Centros de Votación tomando en cuenta la integración de todos los factores políticos que hacen vida en el Municipio Colina.

“Necesitamos que cada uno de los coordinadores y activistas se conviertan en un Eliezer Sirit y así poder garantizar la victoria de este 15 de octubre,” explicó. “Hay que seguir en la calle, trabajando, hasta que tengamos cada acta y cada voto para poder producir un cambio de manera permanente en nuestro pueblo”. Expresó

Recordó además a los presentes que hoy tienen la oportunidad de materializar los objetivos que en otros tiempos no se lograban y se convertían en frustración y llanto, “el próximo 15 de octubre vamos a llorar pero de emoción y alegría por esa victoria electoral,” dijo.

Sirit se refirió a la juventud a quienes consideró que son los más perjudicados ya que, como así explicó, es el futuro de los jóvenes lo que está en juego en estas elecciones.

“Por lo tanto no se vale cansarse,” expresó. “Tengan claro, muchachas y muchachos que cada visita, cada caminadita, cada corridita que hacemos, da la visión del futuro que se está labrando, el futuro que ustedes tienen que tener presentes para que el día de mañana no esté pensando ningún falconiano el meter en su agenda el irse de Venezuela, eso es lo que queremos derrotar y es parte de nuestra lucha; evitar que ese talento tan hermoso que tenemos se siga fugando. Si quedamos sin juventud, sin talento, este proceso de recuperación del país se nos va ha hacer mucho más difícil, ustedes son importantes,” finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba