ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Eliezer Sirit presentó plan de gobierno “Recuperaremos a Falcón”

Leonel Sánchez- Falcón

@leosancheztic

Propuestas concretas en recuperación de vialidad, aparato económico, turismo, cultura, educación, deporte, salud y hasta recuperación del entorno ambiental de manera sustentable, fue lo que presentó este lunes el candidato a la gobernación del estado Falcón, Eliezer Sirit.

El aspirante a dirigir los destinos de la tierra chaquetía estuvo acompañado por sus también compañeros parlamentarios Luis Stefanelli y Gregorio Graterol.

De acuerdo a lo planteado por el aspirante, lo presentado a la colectividad es producto del consenso entre los planes que llevaban Gregorio Graterol por Primero Justicia (PJ) y Luis Stefanelli de Voluntad Popular (VP).

“Los proyectos fueron producto de una recolección de ideas, de visiones, de sueños, además de los que nosotros mismos tenemos en nuestros planes, hicimos un ensamblaje de lo que nosotros realmente queremos para Falcón”, expuso Sirit, añadiendo que es una propuesta adaptada a las necesidades de la población falconiana.

Eliezer Sirit, candidato a la gobernación del estado Falcón
Eliezer Sirit, candidato a la gobernación del estado Falcón

Aunque le fue planteado que íctor Clark, el candidato por parte del oficialismo está abordando las mismas problemáticas en su campaña y propuesta de gobierno, Sirit, no desestimó en afirmar que el representante de la tolda roja no saldrá victorioso.

“Él no va a ser gobernador, el gobernador voy a ser yo, además él es responsable de todo lo que está sucediendo en Falcón, él no ha estado ausente, ha estado muy de cerca desde que se fue de Falcón, ha estado cerca de Chávez, de Cilia, de Maduro de manera que hoy no se puede lavar las manos como Poncio Pilato y pretender presentar hoy en día algunas propuestas que han podido ejecutarse”, sentenció.

En torno a la asignación de recursos, el aspirante por la tolda blanca y el bloque unitario, afirmó que el ejecutivo nacional debe por mandato constitucional y por obligación moral y política  asignar los recursos que le competen a la región falconiana.

Eliezer Sirit, candidato a la gobernación del estado Falcón, realizó una invitación a la ciudadanía a participar en los venideros comicios regionales señalando al mismo tiempo que la intención de participación ha crecido en la entidad y que la abstención pudiera jugar esta vez en contra del gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba