ActualidadActualidad Nacional

Elvis Amoroso reconoce que en el pueblo hay descontento

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso, señaló que el pueblo venezolano si está descontento por la situación económica, sin embargo, a su juicio, «el pueblo también reconoce quiénes son los causantes de la crisis».

Señaló este lunes en el programa Vladimir a la Una transmitido por Globovisión que el aspecto económico puede ser muy volátil y por ello justificó que siempre se  requiere «hacer ajustes».

Amoroso invitó a los votantes a recordar a los «verdaderos culpables» de las colas de las cuales son víctimas. Agregó que la escasez, especulación y la inflación son creadas por empresarios y sectores de oposición como parte de la «guerra económica».

«Fedecámaras es de ellos, Mendoza financia a la oposición y el pueblo lo sabe». Explicó que los diputados de oposición se han negado sistemáticamente a aprobar los créditos adicionales para beneficiar al pueblo.

Respecto a la principal fuente de  ingreso (petroleo), dijo que «si baja el precio del petróleo  hay que hacer ajustes». Sin embargo, el también candidato a la reelección, indicó que gracias a la «reingenería  financiera» implementada por el presidente Maduro el Gobierno Nacional ha mantenido los programas sociales para beneficiar a los ciudadanos.

No descartó la posibilidad  que luego de las elecciones del 6 de diciembre se realicen algunos ajustes económicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba