Actualidad Nacional

Elvis Amoroso solicitó a Sudeban bloqueo de cuentas a diputados de la AN

El Contralor de Maduro mencionó que aplicarán varias medidas preventivas a un grupo de personas designadas

El Contralor del gobierno de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, presentó ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector (Sudeban) la solicitud de bloqueo de cuentas bancarias de varios diputados de la Asamblea Nacional, por estar incursos en supuestos hechos de corrupción.

Amoroso mencionó que aplicarán varias medidas preventivas a un grupo de personas designadas por el presidente encargado Juan Guaidó, y a varios directivos de Citgo.

«Estas personas a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas», aseveró Amoroso en.

Amoroso relató que la medida dictada contra Guaidó y todos sus socios, entre ellos presuntamente Rafael Ramírez, impedirá al Estado venezolano para que se abstengan de hacer cualquier negociación con estas personas.

«Esta medida también se aplicará con personas naturales o jurídicas que pretendan hacer alguna negociación con estos señores», indicó el contralor del gobierno de Maduro. «El pueblo de Venezuela debe estar atento y debe recibir toda la información de estas personas inhabilitadas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar