Actualidad Nacional

Embajada de EEUU: Pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática

Los últimos funcionarios diplomáticos de Estados Unidos que quedaban en la Embajada de ese país, en Caracas, abandonaron Venezuela ayer jueves  tras un nuevo incidente diplomático entre ambas países.

Tras la orden del Departamento de Estado norteamericano, la Embajada norteamericana publicó un comunicado dirigido a los venezolanos.

“El deterioro de la situación en Venezuela es profundo (…) sé que muchos de ustedes continuarán sufriendo con el deplorable crisis del sistema de salud y de la seguridad. Aunque dejo Venezuela con profundo pesar, el compromiso de los Estados Unidos con el pueblo venezolano se mantiene más fuerte que nunca“, indicó.

En ese sentido, señalan en el texto que “pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática, donde el pueblo venezolano será capaz de ejercer plenamente sus derechos individuales, vivir en libertad, y ser capaces de construir un futuro de dignidad para ellos y sus familias”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba