Actualidad Nacional

Embajador Brownfield aspira que relaciones con Venezuela duren hasta el fin del mundo

El embajador de los Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, dijo que la reunión sostenida con empresarios del sector petrolero en el país «representa la oportunidad de hablar de una relación súper importante para Estados Unidos y Venezuela, porque somos socios naturales en el comercio petrolero y ojalá que sea así hasta el fin del mundo».

Sobre lo dicho ayer por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el acto de juramentación de la reserva militar, acerca de las amenazas que supone Estados Unidos para Venezuela, el embajador lamentó que en los últimos días se hayan hecho nuevamente comentarios públicos negativos sobre las relaciones de ambas naciones.

Enfatizó que en los actuales momentos «no hay confrontación por parte del gobierno que represento y el embajador debe tener una idea mejor que cualquier otra persona sobre la existencia de un supuesto plan (en contra del gobierno venezolano). Lamento el retorno de comentarios públicos negativos».

Destacó que su tarea será seguir «buscando áreas en las que podemos coincidir y colaborar aceptando que hay diferencias profundas de los dos gobiernos, habrá que ver si se podrá hacer eso, lo que será mi reto personal».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba