ActualidadActualidad Nacional

Embajador Cartaya asegura que ataques contra Venezuela se deben al petróleo

El embajador venezolano en Guinea Ecuatorial, Daniel Cartaya Laya, negó que haya una «dictadura» en el país y aseguró que el petróleo es la causa de los ataques contra Venezuela, dijo tras reunirse en Malabo con el secretario general del partido oficialista, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

«Es mentira que en Venezuela se viva en una dictadura», señaló el diplomático venezolano en declaraciones publicadas este lunes por la página de información oficial del Gobierno ecuatoguineano.

«Los medios de comunicación han estado mintiendo contra Venezuela para meternos en una situación de bloqueo internacional y comunicacional que ha existido desde hace tiempo. Para nadie es un secreto», denunció.

«Siempre somos víctimas de ataques foráneos al ser un país petrolero», explicó el embajador venezolano, quien añadió que Venezuela tiene «una serie de personas o cooperaciones a nivel internacional, que están hablando muy mal de nuestro país y tratando de intervenir en todos los aspectos».

“Nosotros creemos que el ataque hacia Venezuela es un ataque internacional y es producto del petróleo», reiteró. Para Cartaya Laya, el que tenga petróleo «en este planeta va a tener problemas y acosos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba