ActualidadActualidad Nacional

Embajador de Reino Unido esperó dos horas por la PCR en Maiquetía

En la red social, el embajador publicó dos fotografías: una de su salida del Aeropuerto Internacional de Londres, y otra de su llegada a Maiquetía

El embajador de Reino Unido en Venezuela, Duncan Hill, denunció la realidad que padecen los pasajeros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, al llegar al país. 

“Preocupante mi experiencia llegando a Maiquetía. Sin control de distancia social”, escribió en su cuenta de Twitter.

El diplomático británico señaló que tuvo que esperar dos horas para realizar la PCR. 

En la red social, el embajador publicó dos fotografías: una de su salida del Aeropuerto Internacional de Londres, y otra de su llegada a Maiquetía.

El pasado 3 de marzo la administración de Nicolás Maduro habilitó un laboratorio en el aeropuerto de Maiquetía, para realizar pruebas PCR de detección del covid-19 para pasajeros internacionales que aterricen en suelo venezolano. 

La prueba tiene un costo de 60 dólares que solo se podrán pagar en efectivo, y es de carácter obligatorio. 

Asimismo, antes de embarcar en los vuelos con destino a Venezuela, es obligatorio que los pasajeros presenten una prueba PCR negativa. 

La reapertura de vuelos en el país comenzó el 2 de noviembre de 2020. Hasta ahora, los viajeros que llegaban a Caracas debían hacerse la prueba y esperar los resultados en sus domicilios u hoteles.

Casos de covid-19 en Venezuela 

En las últimas 24 horas, ocho personas más fallecieron a causa de la covid-19 en Venezuela, con lo que ya son 1.459 las personas que han perdido la vida por la enfermedad, informó la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.  

Por otra parte, informó que se detectaron 549 nuevos contagios, lo que eleva la cifra total a 147.577. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba