Actualidad NacionalJudicial

Emiten alerta roja con orden de aprehensión contra violador en Caracas

El Ministerio Público emitió este 1 de julio una alerta roja con orden de aprehensión contra Emery Jesús Hernández Tovar, de 33 años de edad, quien está solicitado por las autoridades debido a su presunta participación en delitos de agresión sexual.

Hernández escapó el pasado 24 de junio de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicada en El Rosal, Chacao.

Según el reporte oficial, el individuo ubicaba a sus víctimas en las zonas de Caricuao, Antímano, Ruiz Pineda, El Paraíso y de La Yaguara, y tras ubicar a mujeres solas, las cuales vigilaba por días o semanas, fingía tener una moto y quedarse accidentado para acudir a las viviendas de las mismas y pedir una herramienta.

Luego sometía a las víctimas con un arma para que le dieran acceso al hogar, donde una vez dentro las amenazaba y violaba. Se pudo conocer que agredió, al menos, a 15 mujeres.

Según el Diario 2001, Emery Hernández está reseñado con prontuario policial desde 2011, pero fue arrestado el 15 de marzo de este año por la Delegación Municipal del CICPC en Baruta. Actualmente se está en fase de juicio.

Las autoridades difundieron su fotografía y piden a la población estar alerta, así como que en caso de reconocerlo denunciar su ubicación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba