ActualidadActualidad Nacional

Empleados de Conviasa confirman suspensión de vuelos

El presidente de Conviasa, Eduardo Antonio Falcón, sustuvo una reunión desde los hangares de la aerolínea con empleados de la misma donde dio la orden de suspender los vuelos con destino a Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España), afirmaron fuentes de esa empresa.

La reunión  inició a las 6 de la tarde y culminó a las 8 de la noche del viernes, aproximadamente, en la que Falcón «acordó con el personal de operaciones encargado de las reservas telefónicas llamar a los usuarios para notificarles la suspensión de los vuelos programados para los meses octubre, noviembre y diciembre de este año, alegando fallas operacionales».

De inmediato iniciaron las quejas en la red social Twitter. Viajeros manifestaron el desconocimiento de la fecha en la que se les devolverá el dinero de los pasajes, pues los afectados aseguran que Conviasa no ha emitido una declaración oficial para despejar dudas.

Se conoció que los vuelos suspendidos aún aparecen en el sistema de la aerolínea como programados.

Afectados se trasladaron al aeropuerto

Keila Jiménez, pasajera que esperaba viajar a Madrid el próximo 15 de noviembre, se dirigió al Aeropuerto Internacional de Maiquetía este lunes para conocer si los vuelos serán reprogramados o cuánto será el tiempo de espera para que le devuelvan el dinero.

Jiménez aseguró que en el terminal internacional habían otros afectados en busca de respuestas concretas. “Estamos desde las 8 am esperando que nos atiendan”, manifestó.

Entre las denuncias hechas en Twitter resaltan las de algunos pasajeros, quienes se quejan de las dificultades que tienen que enfrentar para que Cencoex les apruebe los cupos viajeros y que a eso se suma el incumplimiento de Conviasa con el itinerario.

Al menos 218 pasajeros que debían viajar este viernes a Buenos Aires quedaron varados, una medida que afecta a otros 200 usuarios que se encuentran en Argentina.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Igual que «una raya no es gran cosa para un tigre», una arbitrariedad más, apenas se nota en la montaña de arbitrariedades que han cometido los funcionarios en diversos cargos, que -sin pensar primero en los usuarios y los enormes inconvenientes que les causan- de la manera más irresponsable deciden -como en este insólito caso- suspender todos los vuelos de una línea durante los próximos tres meses. Claro que tuvieron el ejemplo a emular protagonizado por su Charlatán Eterno desde aquel día en que, a pitazo limpio, botaba a miles de empleados de PDVSA, a quienes sometieron además a otras humillaciones absolutamente reñidas con el marco legal y los modales de una república moderna. Esta suspensión de vuelos es descendiente de la muy fascista Lista Tascón, y aquel vergonzoso episodio en que el reyezuelo de Sabaneta ordenaba en plena Plaza Bolívar de Caracas: «¡ Exprópiese…Exprópiese» ! con el puro respaldo de lo que emanaba de sus glándulas, con la corte de adulantes aplaudiendo aquel grotesco espectáculo, como marionetas, a su alrededor. http://analitica.com/opinion/opinion-nacional/ni-es-socialismo-ni-es-del-siglo-21/

  2. se jodieron lo malditos raspacupos… que casualidad, gente que esta en la lona, compran vuelos para argentina y españa, que es a donde dan mas dolares… por mi que se jodan…. cagaron y corrompieron a los empleados de conviasa ofreciendoles real para que les consigan un pasajito. jodanse cuerdas de lambucios que van a comer pan con cocacola pa no gastar lo que rasparon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba