Actualidad Nacional

Empleados de Pdvsa Chuao desalojaron a la Guardia Nacional

Un numeroso contingente de la Guardia Nacional se presentó la tarde de este jueves en la sede de Petróleos de Venezuela ubicada en la urbanización Chuao, aparentemente para evitar alteraciones del orden público que se podrían presentar en la zonas aledañas a esta sede de la petrolera.

Sin embargo, empleados de la estatal se percataron de la presencia de los uniformados y bajaron masivamente a la calle, organizando una breve manifestación que provocó la retirada inmediata de los efectivos de la GN, quienes estaban equipados con instrumentos de control de orden público.

Horacio Medina, presidente de Unapetrol, dijo que la actitud de los efectivos fue bastante agresiva al momento de solicitar su retirada. También informó que luego de este episodio se ordenó el desalojo de los empleados del edificio, pero aseguró que la mayoría de los trabajadores se iban a mantener en la zona en estado de alerta. «Esta es una provocación sin ningún sentido», concluyó el presidente del sindicato de la nómina mayor de la petrolera.

El presidente de Petróleos de Venezuela, Alí Rodríguez Araque, descartó que haya propuesto su renuncia como opción para encontrarle una salida al conflicto que se vive en la empresa y recalcó que, aunque esa decisión puede ser el deseo de muchos, no es lo que está planteado: «Yo no soy el que sale con el rabo entre las piernas», dijo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba