ActualidadActualidad Nacional

Empresa farmacéutica sudafricana dispuesta a instalarse en Venezuela

Directivos de la empresa farmacéutica sudafricana Aspen manifestaron estar dispuestos a instalarse en Venezuela para garantizar, a corto plazo, el suministro de medicamentos en todo el país, tema que se revisó este lunes durante la visita que realiza el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, a Johannesburgo, Sudáfrica.

A través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República, @ViceVenezuela, se reseñó que la empresa está comprometida con entregar la producción de fármacos al Estado venezolano, sin ningún tipo de intermediarios.

Como parte de la agenda de trabajo que cumple el vicepresidente en el país africano, también se reunió con gerentes de la empresa Cydus, cuya proceso para obtener medicamentos se efectúa con la más alta tecnología.

La empresa está presente en cuatro continentes con más de 17.000 trabajadores, cuenta con una planta en Brasil y también provee a Venezuela.

Estos anuncios forman parte de la Agenda Económica Bolivariana para impulsar el Motor Farmacéutico, uno de los 15 motores anunciados por el Gobierno venezolano para generar nuevas fuentes de ingreso a la nación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba