Actualidad Nacional

Empresas expropiadas deberían mantener la calidad

El presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, indica que no se oponen a que el gobierno trate de llevar alimentos a la población, pero alerta que se han venido confiscando empresas que tenían un aporte importante para que el venezolano recibiera buenos servicios.

Destaca que las condiciones de Mercal no son las más resaltantes, “basta ir a un Mercal y ver que no están surtidos, y si el Gobierno quisiera hacer subsidios debe ser a los sectores productores nacionales”.

Rechaza la forma de venta de los Mercales, afirmando que no hay calidad de servicios y las personas deben realizar largas colas para comprar una variedad mínima de productos.

“Hay una falsa defensa de los trabajadores, que más temprano que tarde será reclamada por los mismos trabajadores, y son necesarios los sindicatos que defiendan a los trabajadores para que Venezuela se enrumbe hacia un verdadero desarrollo”.

Pide a los sindicalistas que se “den cuenta que el Gobierno pretende eliminar a los sindicatos y la empresa privada” y estima necesario insistir para que el empresario privado siga generando fuentes de trabajo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba