ActualidadActualidad Nacional

Empresas Polar desmiente audio de Lorenzo Mendoza que circula en RRSS

Empresas Polar publicó un comunicado mediante su cuenta en Twitter para informar que el audio que circula en las redes sociales, que se relaciona con el dueño de la compañía, Lorenzo Mendoza, es falso.

De esta manera, hizo un llamado para que las personas dejen de difundir el archivo. “En referencia al audio que está circulando a través de servicios de mensajerías y redes sociales, adjudicado a nuestro Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, debemos informar que esto es falso. Les agradecemos no reenviarlo y compartir esta aclaratoria”, dice la publicación.

El audio se trató de un hombre que se hizo pasar por Lorenzo Mendoza, en el que aseguró que las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro llevarán al país a un paro nacional inducido por el mismo Gobierno.

“No veo posibilidad alguna de mantener el modelo, y lo que me da la impresión es que el tipo (Maduro) está quemando Roma antes de irse”, dijo el sujeto, aún no identificado, en el audio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba