ActualidadActualidad Nacional

En 20 bolívares se mantendrá el pasaje mínimo en Caracas

Este domingo. el presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puestos, José Luis Montoya, aclaró que los municipios Libertador, Sucre, Chacao y El Hatillo de la ciudad de Caracas mantendrán pasaje mínimo del transporte público en 20 bolívares y sólo Baruta empezará desde mañana 7 de marzo a costar 40 bolívares.

El vocero del gremio señaló que el resto de las rutas urbanas caraqueñas cobrarán el nuevo monto a partir del 1º de abril, sin embargo, no descartó que algunas líneas y cooperativas apliquen el aumento en el transcurso de este mes, según reseñó Unión Radio.

Según Montoya, el incremento aún no está autorizado por los alcaldes, incluido el de Baruta, que es la jurisdicción donde los conductores aspiran a cobrarlo a partir de este lunes.

Por ello, exhortó a las autoridades municipales a abrir los canales de diálogo para acordar un ajuste en el precio, debido a que el gremio considera que la situación económica influye gravemente la prestación del servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba