ActualidadActualidad Nacional

«En 2016 revocaremos a Maduro y en 2017 despacharemos a Ameliach»

Después de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena anunció que la fecha para las elecciones regionales y municipales será en el 2017. El diputado Juan Miguel Matheus, indicó que dichos anuncios se realizaron cuando las personas «están concentradas en el referendo revocatorio», según él, para utilizar los comicios con el fin de «desalentar» a los venezolanos que dentro de «ocho días estarán recogiendo el 20% de las voluntades y obligaremos a Tibisay Lucena a convocar al RR».

«Este año revocaremos a Nicolás Maduro y en 2017 rescataremos las alcaldías y gobernaciones que le han dado la espalda al pueblo de Venezuela. Tibisay Lucena no advierte que el día de hoy hemos dado un paso para el cambio definitivo en el país», agregó.

Matheus señaló que el gobernador Francisco Ameliach «tiene sus días contados en la gobernación. Hoy comenzó su preaviso. En 2017 los carabobeños votaremos por un nuevo gobierno regional que servirá al progreso y la descentralización».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba