Actualidad Nacional

En 2018 fueron privados de libertad 23 funcionarios de la FAES

Un total de 89 efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encuentran bajo investigación administrativa y penales. Adicionalmente 23 funcionarios policiales están privados de libertad, así lo informó este martes  el comandante general de este grupo de exterminio de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Pérez Ampueda.

El también director de la Policía Nacional Bolivariana  comentó que con la campaña denominada “Denuncia al policía transgresor”, recibieron alrededor de 46 denuncias en contra de funcionarios por presuntamente cometer excesos policiales durante procedimientos realizados.

Por otro lado, también  indicó que este año desarticularon 501 bandas delictivas en 2.289 procedimientos en el territorio nacional.

Afirmó que se logró la detención de más de 1.800 ciudadanos presuntamente vinculados en actividades delictivas. De ellos, más de 700 se encontraban solicitados por la comisión de diferentes delitos.

 

 

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba