Actualidad NacionalPolítica

En 2020 el chavismo recuperará la AN, aseguró Maduro

Este jueves Nicolás Maduro afirmó que recuperará el Parlamento en 2020, actualmente controlado por la oposición, a la cual ha acusado de «sabotear» la economía y de llamar a la «invasión» del país.

«Le pregunto a Venezuela si este año hemos tenido una mejor Asamblea Nacional, si ha hecho algo por el pueblo y si estos cuatro años hemos tenido una mejor Asamblea Legislativa. Es un error que cometimos todos. No debe continuar esa Asamblea Nacional», indicó el mandatario.

Insistió en que se tiene que producir «un gran cambio» en la Asamblea Nacional de Venezuela y ha alertado de las «consecuencias políticas y económicas» para los venezolanos de que la oposición controle el Parlamento.Ya se acerca el 2020 – prosiguió el líder chavista- y al amanecer del primero de enero pensemos porque es el año en que recuperaremos la Asamblea Nacional de Venezuela con el voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías y del interés nacional.

Venezuela es mucha más bella

Durante la entrega de 3 millones de viviendas, el oficialista volvió arremeter en contra de los migrantes venezolanos que han tenido que dejar su país por la grave crisis económica. «Venezuela es mucho más bella que donde usted está lavando pocetas», dijo Maduro.

En el estado Vargas anunció que están haciendo «todo lo posible» para que Venezuela progrese y crezca en todos los ámbitos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba