ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En 28 centros de votación se realizó simulacro de la Constituyente en Aragua

Laudelyn Sequera Aragua
@laudelyn

El proceso de simulacro para la escogencia de los constituyentistas se desarrolló este domingo en los 28 centros de votación designados por el Consejo Nacional Electoral en el estado Aragua entre los 18 municipios de la entidad.

En Maracay dos escuelas funcionaron como centros pilotos, donde se observó la asistencia de quienes apoya la propuesta presidencial, uno de ellos ubicados en el sector 23 de Enero de Maracay y el otro en la comunidad de Campo Alegre.

Los coordinadores de los centros no estaban autorizados a declarar, ninguna autoridad oficial del ente electoral ofreció detalles del proceso en la entidad, y quienes acudían expresaron, que simplemente estaban cumpliendo con una orden. No quisieron ser identificados.

A partir de las 10:00 am se observó personas en las puertas de los centros de votación, con la intención de conocer de cómo será el proceso estipulado a realizarse el próximo 30 de julio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar