Actualidad Nacional

En alerta 30 grupos civiles por conflicto en Pdvsa

Las 30 agrupaciones de la sociedad civil que organizaron la caravana “Pdvsa somos todos” y que la semana pasada entregaron al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, una carta en la que le solicitaron rectificar su posición frente al conflicto petrolero, se declararon ayer en “alerta amarilla” ante el inicio de despidos y retiros forzados en la industria.

“Seguimos a la espera de una respuesta del Presidente, pues con sólidos argumentos le pedimos reconsiderar el nombramiento de la actual junta directiva. Lo que está en juego aquí, además de la defensa de la meritocracia, es el modelo de negocio que se quiere imponer: Venezuela necesita una empresa del Estado, pero con fines de lucro y competitiva internacionalmente, no una empresa del Gobierno que funcione como caja chica de actividades partidistas”, reclamó ayer Elías Santana, vocero de la asociación Queremos Elegir.

Con el respaldo de representantes de otras tres organizaciones civiles, Movimiento 1011, Ciudadanía Activa y Democracia Permanente, Santana condenó la actitud asumida por el Gobierno frente al conflicto petrolero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba