ActualidadActualidad Nacional

En Anzoátegui el pueblo opositor volvió a salir a las calles

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE         

@ysamira

Anzoateguiense se dieron cita desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, en las adyacencias del vivero La Rosa en la avenida Jorge Rodríguez (Av. Intercomunal), para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el sector Boyacá de Barcelona.

Diversos protagonistas políticos de oposición, ya se encuentran en la zona en compañía de la sociedad civil, estudiantes, gremios y trabajadores.

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Omar González, destacó, “Se está ratificando con esta marcha una vez más las aspiraciones de un pueblo que quiere salir de esta terrible situación”.

González sostuvo que no solo se está marchando para exigirle al ente comicial la fecha para el Referendo Revocatorio sino también para que den a conocer a toda Venezuela el cronograma para las jornadas electorales venideras.

Vocero

Para el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui, Antonio Ricoveri, con esta actividad está nuevamente reclamando los derechos constitucionales del pueblo de manera cívica y pacifica.

Cabe destacar, que como se ha reflejado a tempranas horas de la mañana de este miércoles las sedes del CNE en todos los estados de Venezuela amanecieron cerradas y sin personas en su interior y el estado Anzoátegui no fue la excepción.

A esta hora de la mañana (11:00 am) funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran ubicados en la av. Jorge Rodríguez y en las puertas del ente comicial.

Los marchantes estiman realizar su programa de actividades diseñados para hoy con total calma y normalidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba