ActualidadActualidad Nacional

En Anzoátegui introducen «amparo» por «derechos» de menores en protestas

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que los «movimientos juveniles» oficialistas, introdujeron, éste jueves, un documento de «amparo» contra el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano y el diputado Armando Armas, para que cesen la «inclusión» de menores de edad en las «manifestaciones violentas» ocurridas en el municipio Urbaneja.

Este documento tiene como fin, «velar» por los «derechos» fundamentales de los menores de edad, para que se impida, que en lo sucesivo, se siga utilizando a la juventud venezolana para «acciones» violentas, engañándolos, manipulando y llevándolos a ser partícipes de los actos vandálicos que se han venido presentando en la cuidad de Lechería.

“Están secuestrando niños, reclutándolos, están haciendo lo posible por quitarles su futuro, ellos seguirán usando a los infantes y nosotros seguiremos acudiendo con nuestros jóvenes a la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y Tribunales para que respeten a la familia venezolana”, dijo el gobernador.

cuatro pelagatos chavistas en anzoategui

Recalcó que se debe hacer «justicia» en contra de los dirigentes «opositores», que utilizan a los «infantes» de diferentes municipios de la entidad para las acciones violentas, además recordó que no se debe olvidar la medida cautelar emitida en la Fiscalía del estado, en contra del alcalde Marcano.

Por su parte, Herminia García, coordinadora de la juventud del PSUV en Anzoátegui, expresó, que están para «defender» a todos los muchachos que están siendo utilizados en actos «terroristas» y de violencia.

“Hoy decimos que esta juventud gloriosa, quiere estudiar, trabajar y construir un modelo, como lo dijo el Comandante Chávez, que es el socialismo, le decimos a Gustavo Marcano, que responda a la justicia, a Luisa Ortega Díaz, que no puede existir justicia, si hay impunidad; ellos son los responsables por no tomar las cartas en el asunto y permiten que nuestra juventud participe en actos violentos, exigimos el respeto a la vida”, aseveró Garcia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar