ActualidadActualidad Nacional

En Anzoátegui opositores llenaron la Plaza Libertad de Lechería

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Con banderas, pitos y pancartas, simpatizantes de la oposición se dieron cita en los alrededores de la Plaza Luis Mariano Rivera Fond, mejor conocida como la Plaza de la Libertad, ubicada a un lado del Elevado de Lechería, para brindar apoyo desde Anzoátegui a la “Toma de Caracas”.CONCENTRACION EN LA PLAZA LIBERTAD 2

Representantes de los movimientos y partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, llegaron al lugar.

Freddy Palomo, dirigente de Voluntad Popular en la entidad oriental, destacó que a pesar de las amenazas del Gobierno nacional seguirán luchando.

“Seguiremos luchando y trabajando por la libertad de toda Venezuela. Seguiremos en las calles en compañía del pueblo”, dijo Palomo.

Cabe destacar, que pasada la 1:30 de la tarde, las personas permanecían en los alrededores del elevado Fabricio Ojeda y en la Plaza de la Libertad. Todos atentos a los anuncios que a nivel nacional emitió la directiva de la MUD.

Presencia de funcionarios

CONCENTRACION EN LA PLAZA LIBERTAD 1Cabe destacar, que desde tempranas horas de la mañana tanto la llamada Plaza de la Libertad como el Distribuidor Fabricio Ojeda en Barcelona, amanecieron con presencia de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Pasadas las 10:00 de la mañana, aún los castrenses estaban en el lugar, observando las actividades que estudiantes, representantes gremiales, partidos y movimientos políticos, llevaron a cabo en la zona para apoyar «La Toma de Caracas».

Aunado a esto, también llegaron al lugar simpatizantes del oficialismo y emitiendo a viva voz consignas en contra de los presentes.

Representación estudiantil

Como lo tenían previsto la comunidad estudiantil universitaria del estado Anzoátegui, se congregó desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en la Plaza Libertad para hacer una vigilia.

Ondimar Ruiz, representante estudiantil comentó que estudiantes de diversas casas de estudios como la Universidad de Oriente (UDO) -Núcleo Anzoátegui-, Universidad Santa María (USM), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y el Politécnico Santiago Mariño, más algunos institutos tecnológicos universitarios, se hicieron presente en el lugar.

“El ambiente está animado. La zona esta llena de personas en apoyo al llamado a la marcha Toma de Caracas, haciendo fuerza aquí en Anzoátegui”, dijo la Ruiz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba