ActualidadActualidad Nacional

En Anzoátegui opositores tomaron las calles en protesta por el revocatorio

Ysamira Salazar González
@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado con pancartas, banderas y pitos en manos, los jóvenes estudiantes y demás actores de la sociedad civil y política se dieron cita en las adyacencias del Distribuidor Fabricio Ojeda en la avenida Jorge Rodríguez (Av. Intercomunal), en Barcelona, estado Anzoátegui.

En esta oportunidad, la concentración se debió al rechazo a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de voluntades para darle paso a la aplicación de un referendo revocatorio a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Dentro de los manifestantes estaban militantes de los diferentes partidos que conforman la coalición opositora en el estado Anzoátegui, en compañía de los jóvenes del Frente Amplio Social (FAS) y del Movimiento “Anzoátegui se Restrea”. También alzaron su voz hombres y mujeres de varias partes de la entidad.

La jornada de calle se llevó a cabo con toda normalidad, pero con mucho entusiasmo por parte del pueblo. La mayoría de las consignas estaban enfocadas en exigier que se realizara el revocatorio presidencial.

Pasadas las 3:00 de la tarde, militantes del Partido Anzoátegui Plural encabezaron una concentración en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en el Paseo de la Cruz y el Mar, (Paseo Colón) en Puerto La Cruz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba