Actualidad Nacional

En Aragua no se trabaja por celebrarse el 4 de febrero

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, decretó el 4 de febrero como día no laborable por el aniversario 17 de la rebelión militar de 1992.

Los actos que conmemoran esta fecha contarán con la presencia del presidente Hugo Chávez. Lo que se conoce es que sólo podrán trabajar funcionarios del sector seguridad y salud.

Desde las 10:00 am comenzarán los actos conmemorativos del 4 de febrero de 1992 con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Maracay, seguido por una misa en el Cuartel Páez, a la que asistirá el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Según el cronograma de actividades, a las 2:00 de la tarde comenzará el desfile cívico militar en la avenida Constitución, cruce con avenida Bermúdez, en Maracay, cerca del Cuartel Páez, unidad militar donde está ubicada la brigada de paracaidistas que comandaba el Jefe de Estado en el año 92.

El gobernador de la entidad, Rafael Isea, invitó a los aragüeños a que asistan al desfile, y les recordó que para ello se activó un dispositivo de movilización en los distintos municipios con el objetivo de trasladarlos a celebrar la histórica fecha.

«Estamos seguros de que los aragüeños darán una gran demostración y ejemplo de compromiso revolucionario y participación popular (ese día)», refirió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba