Actualidad NacionalPulso Regional

En Barcelona vuelven a protestar por falta de agua potable

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Durante la mañana de este martes 25 vecinos de Los Tronconales y Boyacá II, manifestaron en plena vía pública por la carencia de agua potable dentro de sus hogares.

Con quemas de cauchos y la colocación de escombros, los lugareños exigieron al gobierno regional y a la presidente de Hidrocaribe, tratar de resolver la problemática.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Omar González, informó sobre la protesta vecinal a través se sus redes sociales. «Con quema de cauchos y cierre de vías los vecinos de Los Tronconales en Barcelona protestan por la falta de agua», escribió el parlamentario.

Es importante destacar, que en semanas pasadas también este mismo grupo de vecinos hicieron lo mismo y por la misma razón. Los habitantes de la zona norte de Anzoátegui, se han quejado en reiteradas oportunidades sobre la carencia del vital líquido.

En Puerto La Cruz, comunidades como: Las Delicias, Chuparín, Oropeza Castillo, las avenida Gulf y Constitución, Barrio Obrero, Pueblo Nuevo, Sierra Maestra, El Frío, entre otras, se han quejado de la falta de agua potable por más de 15 días consecutivos.

Del mismo modo, varias localidades de la capital del estado, también han hecho lo propio por carencia del servicio, el cual consideran que es vital para el funcionamiento y buen vivir de la colectividad en general.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba