Actualidad Nacional

En Barinas, Guaidó aseguró que el oficialismo está derrotado

Barinas aclamó a Guaidó. En un acto multitudinario realizado este sábado en la comunidad de Socopó del estado Barinas, en el marco de la Operación Libertad, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que Nicolás Maduro ya está derrotado y recalcó la falta de interés del régimen por solucionar los problemas de los venezolanos.

«No les importan los niños del J. M. de los Ríos, ni de ningún hospital, porque si les importaran, los centros médicos de Barrio Adentro funcionarían. Si les importara, no faltaría la gasolina», aseguró.

El presidente del Parlamento venezolano realiza una gira por los llanos venezolanos que este viernes lo llevó a Sabaneta de Barinas, cuna del fallecido ex presidente Hugo Chávez (1999-2013), para seguir exigiendo que Maduro cese la usurpación del poder.

“Se los digo con propiedad: el «cuándo» saldrá está muy cerca porque estamos determinados y decididos a seguir luchando por nuestro país”, sostuvo Guaidó en la localidad de Socopó.

Entre aplausos de varios cientos de personas, Guaidó señaló que “razones sobran” para protestar, como la escasez de gasolina, la falta de agua y los prolongados apagones que se agudizan en el interior del país desde marzo. “Para estar en la calle hay que estar organizados. Hoy razones sobran”, aseguró más temprano el dirigente, quien este sábado encabezó otro mitin en la capital de Barinas.

Las actividades, encabezadas por Guaidó, son parte de una gira por el país del mandatario interino cuya finalidad es dar a conocer los pasos para la transición hacia un gobierno democrático en Venezuela.

El acto contó con la participación de asociaciones civiles y la presencia de los diputados Julio César Reyes, Gladys Herrera, Andrés Eloy Camejo y Sandra Flores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar