Actualidad Nacional

En Bolívar y Zulia protestan contra cortes eléctricos

El movimiento estudiantil tomó la sede de Enelven en el estado Zulia para protestar contra el racionamiento eléctrico en la región, luego que el presidente Chávez anunciara que la ciudad de Caracas quedaba exenta de la medida porque hubo impactos no deseados.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, se encuentra reunido con la directiva de Enelven para buscar una solución a la problemática. Por su parte, el dirigente estudiantil, Robert Puppio, aseguró que el anunció del presidente Chávez “es un irrespeto, no solo al Zulia, sino a todas las regiones del país”.

“Aquí nosotros seguiremos protestando porque nosotros pagamos para que nos ofrezcan servicios públicos de calidad”, afirmó.

En el estado Bolívar, los trabajadores de las empresas básicas rechazan un posible incremento del racionamiento eléctrico en la región, tras el anuncio que hizo el presidente Chávez de suspender la medida en Caracas, pues compromete el funcionamiento de la industria.

Realizarán una caravana por Ciudad Bolívar, la cual saldrá de las sedes de las industrias básicas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba