Actualidad Nacional

En Caracas misión de la OEA, la ONU y del Centro Carter

Anoche llegó a Caracas una misión de enviados internacionales que, bajo la dirección del Centro Carter, espera reunirse hoy con representantes del Gobierno y la oposición. Delegados de la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos también participarán en las conversaciones.

El objetivo de la visita es “continuar las discusiones sobre el papel que puede desempeñar la comunidad internacional para apoyar el diálogo en Venezuela y para poner fin a la crisis política”, dijo Jennifer McCoy, directora del Programa para las Américas del Centro Carter. Además de McCoy, a las reuniones asistirán el jefe de Gabinete de la OEA, Fernando Jaramillo, y Elena Martínez, directora para América Latina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

La representante del Centro Carter explicó que la misión, que estará en el país hasta mañana, es consecuencia de las negociaciones emprendidas por el ex presidente Jimmy Carter durante su reciente visita a Venezuela.“Nuestra intención es explorar algunas nuevas ideas con representantes del Gobierno y la oposición”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba